Detalle de Notas de Prensa 

07 Oct. 2010

Presentacion de las crias de oso panda nacidas en el Zoo Aquarium de Madrid

Enviado por: posicionadorSEO | Tags: Naturaleza

Presentación de las dos crías de oso panda nacidas en el Zoo Aquarium de Madrid. Los madrileños ya pueden ver a las dos crías de oso panda que nacieron el pasado 7 de septiembre en el Zoo Aquarium de Madrid, ya que al haber cumplido el mes se entiende que ya no corren ningún peligro. Los pequeños oseznos, que con casi seguridad son dos machos, siguen creciendo con normalidad, su peso casi supera el kilo, y desde hace algunos días se les está dando biberones de leche para reforzar la alimentación materna. Asimismo, los 'panditas' son ya mucho más activos, chillan y protestan, y aunque todavía no han abierto los ojos, son sensibles a la luz.

En cuanto a la madre panda, sigue cuidando a sus hijos con delicadeza y está pendiente de ellos sin descanso. Tanto de las crías como de la madre se ocupan cinco criadores, entre ellos algunos llegados expresamente desde China para alumbramiento, y varios veterinarios, que están pendientes las 24 horas del día para sacar adelante a unos animales de fisiología muy complicada, que comen básicamente bambú y que durante la época de cría "tienen un gasto energético brutal". Estos dos oseznos, que son propiedad del Gobierno de China, vivirán durante tres o cuatro años en el Zoo Aquarium de Madrid y luego serán trasladadas a otro centro para que se reproduzcan.



Últimas Noticias   rss

METIS, conteo inteligente de personas en el sector público y servicios

La empresa vasca Purple Blob cuenta entre sus productos con METIS, dispositivo que trata...

15 Mar. 2019

Icolandia instala un parque infantil en la estación de esquí de Chatel (Francia)

Una tendencia creciente para atraer la estancia de más familias.Icolandia, fabricante...

15 Mar. 2019

Bizkarra, primer premio del VIII concurso de Tostadas de Carnaval

Organizado por Bilboko Konpartsak, ha ganado en la sección hostelería.Las tostadas de...

28 Feb. 2019

Innoprot crea biosensores para conocer a la vez la eficacia y efectos secundarios de los fármacos

La empresa vasca Innoprot se dedica principalmente al desarrollo de modelos celulares de...

25 Feb. 2019

Smart Concepts, análisis de datos para la Industria 4.0

Plain Concepts lanza la iniciativa Smart Concepts ofreciendo servicios para el sector industrial...

22 Feb. 2019

Ver Todos

Tags 

AyuntamientosCienciaComprasConcursosConcursosFotografíaConvocatoriasCulturaDeporteDeportesEconomiaEducacionEmpleoEmpresasEspañaEventosFotografíaGastronomíaGoogleJuventudMarketingMedioAmbienteMotorNaturalezaNoticias InmobiliariasNoticias de EmpresasNoticiasEmpresasNoticiasInmobiliariasNoticiasTecnologicasNoticiasTecnologíaNoticiasdeAyuntamientosNoticiasdeEmpesasNoticiasdeEmpresasNoticiatecnologicasOcioSaludSociedadSolidaridadTecnologíaTelevisiónTurismoeenergíainbisa bycos