Detalle de Notas de Prensa 

24 Sep. 2012

Primer mba de una escuela de negocios española en China

Enviado por: noticiasdeempresas | Tags: Educacion

El lunes 17 de septiembre de 2012, "Eseune Business School" inauguró la primera edición del "Global Emerging Markets MBA gemMBA" que se desarrollará, durante un año académico, en China. Se trata del primer Master en Dirección de Empresas que una escuela de negocios española desarrolla en Beijing (China).

ESEUNE es una Escuela de Negocios fundada en Bilbao (Bizkaia - Spain) en 1992. En 2007 se trasladó a China para iniciar su expansión en el gigante asiático y desde 2009 desarrolla en su sede, ubicada en Beijing, diferentes programas de formación, tanto para alumnos internacionales como para alumnos chinos, siendo este el primer programa Master desarrollado en esta sede.

El programa, denominado "Global Emerging Markets MBA gemMBA" es un MBA que analiza las diferentes áreas del management adaptadas a la realidad de mercados emergentes en general y el mercado chino en particular.

Los alumnos (un grupo de 20 personas procedentes de una decena de países de Europa, Asia, África y América) aprenderán a desarrollar negocios en China conociendo su mercado, el sistema financiero, las cuestiones legales, el comportamiento del consumidor, etc.

El "gemMBA" se desarrolla entre septiembre de 2012 y julio de 2013 en la sede de Eseune en Beijing (situada en el Campus de North China University of Technology) y cuenta con viajes de trabajo a Shanghai, Hong Kong, Bangalore (India) y Moscú (Rusia).

El profesorado de este MBA está compuesto por una combinación de profesores chinos y profesionales occidentales residentes en China, con amplia experiencia dirigiendo negocios en este país.

Los alumnos del "Global Emerging Markets MBA" realizan prácticas en empresas, en Beijing, durante seis meses. Algunos alumnos españoles participantes en este MBA en China, están becados por empresas españolas y durante el programa desarrollarán planes de negocio para éstas en China. También estudiarán el idioma chino mandarín.

El "gemMBA" es fruto de una alianza estratégica entre "ESEUNE Business School y North China University of Technology", una de las mejores Universidades chinas. Situada en el oeste de la capital china, la "NCUT" cuenta con uno de los campus más modernos de Beijing, con completas instalaciones para los alumnos que incluyen facilidades deportivas y alojamiento en los apartamentos del propio campus.

En el acto de apertura de este MBA en Beijing participaron "Mr. Xiong (Director de Relaciones Internacionales de North China University of Technology), D. Nuria Celorio (Directora de ESEUNE Business School en Beijing). Iratxe Madariaga (Directora del gemMBA) y Enrique de la Rica (Director de ESEUNE Business School)".

ESEUNE Business School ha comenzado ya la selección de alumnos para la próxima edición de este MBA que comenzará en septiembre de 2013.



Últimas Noticias   rss

Productos de ejercitación de la mano en Biolaster

Artículos que favorecen la ejercitación, el mantenimiento y la recuperación de...

28 Abr. 2017

Becas MBA para Ingenieros

ESEUNE Business School lanza su convocatoria de Becas para Ingenieros que desean estudiar el...

28 Abr. 2017

Línea 1 Metro Quito contrata PrevenControl la formación de cultura preventiva en Seguridad Laboral

El Consorcio Línea 1 Metro de Quito ha contratado a PrevenControl, para esta semana en la...

28 Abr. 2017

Producción de calidad y local: hamburguesas vascas Baserria Km0, elaboradas con carne de caseríos vascos

Cada vez se valora más la calidad y la procedencia de lo que se come. Por eso, más de...

28 Abr. 2017

Mail Boxes Etc imparte sesiones informativas para oportunidades de franquicia en Madrid

La franquicia Mail Boxes Etc, líderes en franquicias en Madrid, junto con UPS, una de las...

27 Abr. 2017

Ver Todos

Tags 

AyuntamientosCienciaConcursosConcursosFotografíaConvocatoriasCulturaDeporteDeportesEconomiaEducacionEmpleoEmpresasEspañaEventosFotografíaGastronomíaGoogleJuventudMarketingMedioAmbienteMotorNaturalezaNoticias InmobiliariasNoticias de EmpresasNoticiasEmpresasNoticiasInmobiliariasNoticiasTecnologicasNoticiasTecnologíaNoticiasdeEmpresasNoticiatecnologicasOcioSaludSociedadSolidaridadTelevisiónTurismoes