Detalle de Noticia  

25 Sep. 2017

Programas de Innovación de ESEUNE

Enviado por: NoticiasRedaccion | Tags: Educacion

ESEUNE Business School presenta sus Diplomados en Innovación, programas impartidos en diferentes modalidades en los que esta escuela de negocios vasca es un referente.

Una de las señas de identidad de la escuela de negocios vasca ESEUNE Business School es la innovación y esta experiencia se ha plasmado en la presentación de un Diplomado en Innovación que se desarrolla en tres modalidades.

La modalidad blended combina un periodo de formación en línea con una semana presencial en Bilbao (España).


La modalidad full-time se desarrolla en Bilbao entre el 15 de enero y el 15 de junio de 2018 y pone énfasis en el desarrollo de neuvos modelos de negocio con The Startup Launchpad Experience (a través de la cual los alumnos crean una startup)

La modalidad part-time está pensada para profesionales que han de compatibilizar el programa con su actividad profesional y se desarrolla en fine de semana (dos al mes entre octubre y marzo).

El País Vasco es una de las regiones más dinámicas, emprendedoras e innovadoras de Europa. Con dos millones y medio de habitantes esta región cuenta con uno de los tejidos empresariales más sólidos, formado por centenares de pequeñas y medianas empresas que compiten a nivel internacional frente a multinacionales norteamericanas, asiáticas y europeas gracias a un avanzado modelo de gestión apoyado en la innovación y en el talento de las personas. ESEUNE Business School, la escuela de negocios referente del País Vasco, ha diseñado un programa que tiene como objetivo transmitir la esencia de la capacidad innovadora  de esta región europea.

Las empresas de todo el mundo se enfrentan al mayor de los desafíos que han experimentado: la transformación de sus modelos de negocio. No es época de cambio; vivimos un cambio de época. La tecnología, la globalización, los nuevos valores en el consumidor…están generando nuevos modelos de negocio en cada vez más sectores. Y cuándo esa transformación llega a un sector, los que no han sabido adaptarse al cambio quedan fuera de la competición.

Estos programas de ESEUNE analizan las claves de la innovación orientadas a la transformación de los modelos de negocio, desde una perspectiva eminentemente práctica apoyada en matrices de trabajo que los facilitadores utilizan en las empresas a las que ayudan en estos procesos de cambio.

Bookmark and Share


Últimas Noticias   rss

Tramos de Concentración de Accidentes: Sobre todo, no confiarse cuando hayan pasado

La consultoría de seguridad vial Itsak señala que es frecuente que estos puntos se...

17 Abr. 2019

Gamisetas, las camisetas que enseñan a comer sano

Proponen educar en alimentación a través del juego.Gamisetas es un nuevo proyecto de...

12 Abr. 2019

Insec, más de 25 años controlando plagas en el Gran Bilbao

La empresa vasca Insec, dedicada a la sanidad ambiental y el control de plagas, lleva...

10 Abr. 2019

Abuelo Actual organiza talleres gratuitos por su 15 aniversario

Van dirigidos a particulares y profesionales que quieren conocer los últimos avances para...

09 Abr. 2019

Bizkarra enfoca al turismo gastronómico sus tiendas de Bilbao

Se une al catálogo de la tarjeta turística Bilbao Bizkaia Card. La...

08 Abr. 2019

Ver Todos

Tags 

AyuntamientosCienciaComprasConcursosConcursosFotografíaConvocatoriasCulturaDeporteDeportesEconomiaEducacionEmpleoEmpresasEspañaEventosFotografíaGastronomíaGoogleJuventudMarketingMedioAmbienteMotorNaturalezaNoticias InmobiliariasNoticias de EmpresasNoticiasEmpresasNoticiasInmobiliariasNoticiasTecnologicasNoticiasTecnologíaNoticiasdeAyuntamientosNoticiasdeEmpesasNoticiasdeEmpresasNoticiatecnologicasOcioSaludSociedadSolidaridadTecnologíaTelevisiónTurismoeenergíainbisa bycos