Detalle de Notas de Prensa 

13 Jun. 2012

Santander Fútbol Pasión reúne a 240.000 participantes

Enviado por: noticiasdeempresas | Tags: Empresas

Banco Santander ha conseguido reunir a 240.000 participantes de Latinoamérica con la iniciativa “Santander Fútbol Pasión”, un concurso de preguntas y respuestas sobre fútbol mundial que tiene como objetivo buscar a la persona que más sabe de este deporte en la región.

Ya ha concluido la participación por internet. El 2 de julio se emitirá la gran final por televisión en toda Latinoamérica con los cinco mejores.

El ganador se llevará un premio de 30.000 dólares y un viaje a la final de la Santander Libertadores.
Madrid, 12 de junio de 2012.

El interés suscitado por el concurso ha sido muy importante: la web recibió más de 3,2 millones de visitantes únicos en mes y medio. Más del 20% de los participantes son clientes de Santander.

Los cinco mejores participantes de entre los 240.000 usuarios registrados pasan a la final, que se retransmitirá en horario de máxima audiencia por el canal de televisión Fox Sports en 20 países latinoamericanos el 2 de julio. Para seleccionar a los cinco mejores, se realizarán comprobaciones telefónicas.

El ganador obtendrá un premio de 30.000 dólares y un viaje para dos personas a la final de la Santander Libertadores, que se celebrará el 4 de julio en Sao Paulo. Si es cliente de Santander, obtendrá otros 30.000 dólares en acciones del banco. En la final estarán los ganadores de los cruces Santos-Corinthians y Boca Juniors-Universidad de Chile.

Santander mantiene su compromiso con el fútbol en Latinoamérica patrocinando desde 2008 las mejores competiciones de la región: la Copa Santander Libertadores, principal competición de clubes; la Copa Sudamericana, la segunda más importante, y la Copa América, el torneo de selecciones más importante que se celebra cada cuatro años.

El patrocinio de las competiciones de fútbol en Latinoamérica, con el apoyo de Pelé y Neymar, y la importante actividad en torno a ellas, han permitido situar a Santander como el banco del fútbol en Latinoamérica. De hecho, el banco es la tercera marca más asociada al fútbol de la región, por detrás de Coca Cola y Visa, con un 65% de asociación en 2011.



Últimas Noticias   rss

Argieskema digitaliza la documentación técnica a las empresas

Trabajan en ampliar sus servicios con un gestor de documentación que culmine el proceso.La...

18 Nov. 2019

recircular ayuda a las empresas en la valorización de residuos

La plataforma se lanza en fase beta con la intención de llegar a todo el público en...

11 Nov. 2019

NACE EUSKALOVOKM0, agrupación productora de huevos de gallina de Euskadi

Pretende unir fuerzas entre pequeños y medianos productores para competir en un mercado muy...

04 Nov. 2019

La gestión energética ha pasado a ser esencial en la gestión industrial, con la actual normativa

EDE Ingenieros recomienda enfocar la renovación de las auditorías del RD/56 a la...

28 Oct. 2019

Edurne Senosiain muestra su creatividad en alta costura en Salón Look

Éxito de su master class sobre peluquería de autor en la celebración del 110...

25 Oct. 2019

Ver Todos

Tags 

AyuntamientosCienciaComprasConcursosConcursosFotografíaConvocatoriasCulturaDeporteDeportesEconomiaEducacionEmpleoEmpresasEspañaEventosFotografíaGastronomíaGoogleJuventudMarketingMedioAmbienteMotorNaturalezaNoticias InmobiliariasNoticias de EmpresasNoticiasEmpresasNoticiasInmobiliariasNoticiasTecnologicasNoticiasTecnologíaNoticiasdeAyuntamientosNoticiasdeEmpesasNoticiasdeEmpresasNoticiatecnologicasOcioSaludSociedadSolidaridadTecnologíaTelevisiónTurismoeenergíainbisa bycos