Detalle de Notas de Prensa 

13 Jun. 2012

Santander Fútbol Pasión reúne a 240.000 participantes

Enviado por: noticiasdeempresas | Tags: Empresas

Banco Santander ha conseguido reunir a 240.000 participantes de Latinoamérica con la iniciativa “Santander Fútbol Pasión”, un concurso de preguntas y respuestas sobre fútbol mundial que tiene como objetivo buscar a la persona que más sabe de este deporte en la región.

Ya ha concluido la participación por internet. El 2 de julio se emitirá la gran final por televisión en toda Latinoamérica con los cinco mejores.

El ganador se llevará un premio de 30.000 dólares y un viaje a la final de la Santander Libertadores.
Madrid, 12 de junio de 2012.

El interés suscitado por el concurso ha sido muy importante: la web recibió más de 3,2 millones de visitantes únicos en mes y medio. Más del 20% de los participantes son clientes de Santander.

Los cinco mejores participantes de entre los 240.000 usuarios registrados pasan a la final, que se retransmitirá en horario de máxima audiencia por el canal de televisión Fox Sports en 20 países latinoamericanos el 2 de julio. Para seleccionar a los cinco mejores, se realizarán comprobaciones telefónicas.

El ganador obtendrá un premio de 30.000 dólares y un viaje para dos personas a la final de la Santander Libertadores, que se celebrará el 4 de julio en Sao Paulo. Si es cliente de Santander, obtendrá otros 30.000 dólares en acciones del banco. En la final estarán los ganadores de los cruces Santos-Corinthians y Boca Juniors-Universidad de Chile.

Santander mantiene su compromiso con el fútbol en Latinoamérica patrocinando desde 2008 las mejores competiciones de la región: la Copa Santander Libertadores, principal competición de clubes; la Copa Sudamericana, la segunda más importante, y la Copa América, el torneo de selecciones más importante que se celebra cada cuatro años.

El patrocinio de las competiciones de fútbol en Latinoamérica, con el apoyo de Pelé y Neymar, y la importante actividad en torno a ellas, han permitido situar a Santander como el banco del fútbol en Latinoamérica. De hecho, el banco es la tercera marca más asociada al fútbol de la región, por detrás de Coca Cola y Visa, con un 65% de asociación en 2011.



Últimas Noticias   rss

Drone by Drone forma a futuros pilotos de drones

Ofrecen formación para obtener la titulación obligatoria que permite trabajar en este...

15 Ene. 2019

Azge SL, 20 años gestionando la Seguridad Industrial y el Mantenimiento en grandes plantas industriales

También imparten formación en Universidades y empresas sobre tecnología 4.0.El...

14 Ene. 2019

Lacroix Señalización inicia la adaptación de las carreteras al nuevo Real Decreto

Dispone de stock y entrega inmediata para cambiar las señales de 100 a 90 km/h.Lacroix...

11 Ene. 2019

Aqualia en colaboración con Arson Metering finaliza la implantación del sistema de Telelectura en Formentera

El proyecto desarrollado con Aqualia sitúa a la isla como pionera en la gestión...

10 Ene. 2019

Icolandia impulsa las ludotecas y áreas infantiles municipales

Icolandia ha reforzado el área de los proyectos municipales con un catálogo de...

20 Dic. 2018

Ver Todos

Tags 

AyuntamientosCienciaComprasConcursosConcursosFotografíaConvocatoriasCulturaDeporteDeportesEconomiaEducacionEmpleoEmpresasEspañaEventosFotografíaGastronomíaGoogleJuventudMarketingMedioAmbienteMotorNaturalezaNoticias InmobiliariasNoticias de EmpresasNoticiasEmpresasNoticiasInmobiliariasNoticiasTecnologicasNoticiasTecnologíaNoticiasdeAyuntamientosNoticiasdeEmpesasNoticiasdeEmpresasNoticiatecnologicasOcioSaludSociedadSolidaridadTecnologíaTelevisiónTurismoeenergíainbisa bycos