Detalle de Notas de Prensa 

13 Jun. 2012

Santander Fútbol Pasión reúne a 240.000 participantes

Enviado por: noticiasdeempresas | Tags: Empresas

Banco Santander ha conseguido reunir a 240.000 participantes de Latinoamérica con la iniciativa “Santander Fútbol Pasión”, un concurso de preguntas y respuestas sobre fútbol mundial que tiene como objetivo buscar a la persona que más sabe de este deporte en la región.

Ya ha concluido la participación por internet. El 2 de julio se emitirá la gran final por televisión en toda Latinoamérica con los cinco mejores.

El ganador se llevará un premio de 30.000 dólares y un viaje a la final de la Santander Libertadores.
Madrid, 12 de junio de 2012.

El interés suscitado por el concurso ha sido muy importante: la web recibió más de 3,2 millones de visitantes únicos en mes y medio. Más del 20% de los participantes son clientes de Santander.

Los cinco mejores participantes de entre los 240.000 usuarios registrados pasan a la final, que se retransmitirá en horario de máxima audiencia por el canal de televisión Fox Sports en 20 países latinoamericanos el 2 de julio. Para seleccionar a los cinco mejores, se realizarán comprobaciones telefónicas.

El ganador obtendrá un premio de 30.000 dólares y un viaje para dos personas a la final de la Santander Libertadores, que se celebrará el 4 de julio en Sao Paulo. Si es cliente de Santander, obtendrá otros 30.000 dólares en acciones del banco. En la final estarán los ganadores de los cruces Santos-Corinthians y Boca Juniors-Universidad de Chile.

Santander mantiene su compromiso con el fútbol en Latinoamérica patrocinando desde 2008 las mejores competiciones de la región: la Copa Santander Libertadores, principal competición de clubes; la Copa Sudamericana, la segunda más importante, y la Copa América, el torneo de selecciones más importante que se celebra cada cuatro años.

El patrocinio de las competiciones de fútbol en Latinoamérica, con el apoyo de Pelé y Neymar, y la importante actividad en torno a ellas, han permitido situar a Santander como el banco del fútbol en Latinoamérica. De hecho, el banco es la tercera marca más asociada al fútbol de la región, por detrás de Coca Cola y Visa, con un 65% de asociación en 2011.



Últimas Noticias   rss

INBISA-BYCO recibe el Premio ACHE por la ejecución de la nueva cubierta del Estadio San Mamés

El premio a la mejor estructura de cubierta ha sido otorgado en el marco del VII Congreso de ACHE,...

26 Jun. 2017

PrevenControl ponente sobre Gamificación en el II Congreso Iberoamericano de Ergonomía

Este próximo viernes 23 de junio de 2017, PrevenControl participará en el II Congreso...

23 Jun. 2017

Qué hacer para conocer de primera mano de donde provienen las hamburguesas vascas “Baserria Km0”

Los productos locales son cada vez más y más demandados en restaurantes, tiendas y...

22 Jun. 2017

Vendaje Neuromuscular Aplicado a la Epicondilitis

La epicondilitis o codo de tenista puede ser tratada mediante vendaje neuromuscular. La ...

22 Jun. 2017

INBISA-BYCO y RETAbet Bilbao Basket llegan a un acuerdo de colaboración

INBISA y el CD Basket Bilbao Berri SAD han llegado a un acuerdo de patrocinio por el que ambas...

22 Jun. 2017

Ver Todos

Tags 

AyuntamientosCienciaComprasConcursosConcursosFotografíaConvocatoriasCulturaDeporteDeportesEconomiaEducacionEmpleoEmpresasEspañaEventosFotografíaGastronomíaGoogleJuventudMarketingMedioAmbienteMotorNaturalezaNoticias InmobiliariasNoticias de EmpresasNoticiasEmpresasNoticiasInmobiliariasNoticiasTecnologicasNoticiasTecnologíaNoticiasdeEmpesasNoticiasdeEmpresasNoticiatecnologicasOcioSaludSociedadSolidaridadTelevisiónTurismoes