Detalle de Noticia  

19 Dic. 2019

Se reactivan los contratos relacionados con la Gestión y la Ingeniería Energética de GE&PE INGENIERÍA

Enviado por: noticiasdeempresas | Tags: Empresas

Gracias a las diversificación de los diferentes servicios de GE&PE INGENIERÍA en estos últimos meses se han contratado y se están ejecutando diversos proyectos de Autoconsumo de Energía Fotovoltaica tales como Real Club Pineda de Sevilla, Grupo Manuel Barea, Maderas Hnos. Guillén y Bionest.

También en el área de plantas de Energías Renovables de mayor tamao la empresa Modus Energy  ha contratado con GE&PE dos proyecto de 50 MWp y 14 MWp. Asimismo la obligatoriedad de revisión de las auditorias energéticas para grandes empresas es otro producto que desde GE&PE realizan para las empresas Mar Abierto, S.L y Kia Motors.

También el producto de monitorización de consumos energéticos de GE&PE, SMAC LC-24H, se ha instalado en empresas como John Deere, CORA (Cooperativa Sta. María de la Rábida), Agroquercus S.L. y Oleícola Jaén. En cuanto a la Gestión Energética estamos trabajando para multinacionales como IBM, Hexion, Eaton y Linpac Packaging.

Resaltar que Guillén Carpintería de Madera es una empresa de referencia en el sector de la carpintería de la madera remontándose su actividad a más de 60 aos, consolidando un importante grupo de reconocido prestigio entre constructores, promotores y arquitectos.

Sus instalaciones de producción, están situadas en Villacaas (Toledo), en la que cuentan con 21.000 m2 construidos en una parcela de 100.000 m2. En dichas instalaciones es donde se ha instalado la planta de autoconsumo fotovoltaico de 96 kWn, diseada por GE&PE Ingeniería. Dicha instalación producirá aproximadamente 187.000 kWh anuales, de los cuales se autoconsumirá  aproximadamente un 70 % y más de un 26% se evacuará a la red eléctrica. Para la instalación de dicha planta, sobre una superficie requerida de 1.120 m2, ha sido necesario montar 272 placas con una potencia de 425 Wp cada una.

En cuanto a los plazos requeridos para la instalación de la misma hay que destacar que el tiempo empleado, desde la firma del contrato con el cliente hasta la puesta en marcha, ha sido de únicamente tres meses.

Más información en: www.geype.com 
GEYPE INGENIERÍA
Alberche n 4-C. 41005 Sevilla.
954 63 67 37.  

Bookmark and Share


ltimas Noticias   rss

10 años de visitas guiadas al obrador Bizkarra

Ha comenzado el programa anual de visitas a su obrador en Usansolo.La panadería y...

26 Feb. 2020

Abuelo Actual asesora sobre las nuevas subvenciones para la adquisición de ayudas técnicas

Nueva convocatoria en Gizatek de la Diputación Foral de Bizkaia y ampliación de...

26 Feb. 2020

Histocell trae a Bizkaia la fabricación de cosméticos de última generación

Firma un acuerdo de colaboración con Enoc Pharma para llevar a cabo la fabricación y...

25 Feb. 2020

Bizkarra obtiene el primer premio en el concurso de Tostadas de Carnaval

Sus tostadas de crema resultan campeonas por segundo año consecutivo en el concurso...

18 Feb. 2020

Aprendiza Consultores une salud y productividad en la empresa

Entre sus propuestas, nutrición saludable, actividad física o mindfulness.El concepto...

06 Feb. 2020

Ver Todos

Tags 

AyuntamientosCienciaComprasConcursosConcursosFotografaConvocatoriasCulturaDeporteDeportesEconomiaEducacionEmpleoEmpresasEspaaEventosFotografaGastronomaGoogleJuventudMarketingMedioAmbienteMotorNaturalezaNoticias InmobiliariasNoticias de EmpresasNoticiasEmpresasNoticiasInmobiliariasNoticiasTecnologicasNoticiasTecnologaNoticiasdeAyuntamientosNoticiasdeEmpesasNoticiasdeEmpresasNoticiatecnologicasOcioSaludSociedadSolidaridadTecnologaTelevisinTurismoeenergainbisa bycos