Detalle de Notas de Prensa 

24 Ene. 2017

Skoda presenta en Bilbao su primer ‘coche conectado’

Enviado por: NoticiasRedaccion | Tags: Empresas

Representantes de más de 4.000 concesionarios de la marca en 75 países y medio millar de empresarios de primer nivel han sido invitados a la Conferencia Mundial que comienza hoy en el Bilbao Exhibition Centre (BEC).

En este evento, la compañía presentará si primer vehículo ‘conectado’, el Kodiaq. El Kodiaq, un 4×4 urbano que incorpora los últimos avances en conectividad, saldrá al mercado a finales de febrero en la República Checa y Alemania y en marzo en España y en el resto del mundo.

La conferencia Mundial de Concesionarios que se celebra desde este lunes y hasta el próximo 3 de febrero será el acontecimiento más relevante de Skoda este año.

Está previsto que durante ese periodo cada día cerca de medio millar de responsables de concesionarios, así como empresarios de todo el mundo, acudan a Bilbao no sólo a conocer la nueva apuesta de la empresa, sino a recibir información sobre los planes de futuro de la compañía.

El máximo responsable de Skoda en Europa, no ha querido detallar por dónde irán los planes de la compañía pero sí ha señalado que se trabaja en la búsqueda de soluciones de movilidad, en la apuesta por la tecnología aplicada a la movilidad y a la consecución de una conducción más fácil, segura y eficiente.

Hercog ha destacado que con la puesta en el mercado del Kodiaq Skoda abre un nuevo mercado hasta ahora no explorado como el de los modelos todo terreno urbano.

A lo largo de los próximos días los profesionales de Skoda participarán en talleres y presentaciones en las amplias Skoda ha traído a Bilbao 250 unidades de su nuevo Kadiaq y que los asistentes podrán probar en una ruta que se ha previsto entre Bilbao y Bakio.



Últimas Noticias   rss

LORRA acompaña a 25 nuevos emprendedores que quieren instalarse este año

Continua la diversificación con nuevos nichos como el cultivo de arándanos o el...

21 Mar. 2019

METIS, conteo inteligente de personas en el sector público y servicios

La empresa vasca Purple Blob cuenta entre sus productos con METIS, dispositivo que trata...

15 Mar. 2019

Icolandia instala un parque infantil en la estación de esquí de Chatel (Francia)

Una tendencia creciente para atraer la estancia de más familias.Icolandia, fabricante...

15 Mar. 2019

Bizkarra, primer premio del VIII concurso de Tostadas de Carnaval

Organizado por Bilboko Konpartsak, ha ganado en la sección hostelería.Las tostadas de...

28 Feb. 2019

Innoprot crea biosensores para conocer a la vez la eficacia y efectos secundarios de los fármacos

La empresa vasca Innoprot se dedica principalmente al desarrollo de modelos celulares de...

25 Feb. 2019

Ver Todos

Tags 

AyuntamientosCienciaComprasConcursosConcursosFotografíaConvocatoriasCulturaDeporteDeportesEconomiaEducacionEmpleoEmpresasEspañaEventosFotografíaGastronomíaGoogleJuventudMarketingMedioAmbienteMotorNaturalezaNoticias InmobiliariasNoticias de EmpresasNoticiasEmpresasNoticiasInmobiliariasNoticiasTecnologicasNoticiasTecnologíaNoticiasdeAyuntamientosNoticiasdeEmpesasNoticiasdeEmpresasNoticiatecnologicasOcioSaludSociedadSolidaridadTecnologíaTelevisiónTurismoeenergíainbisa bycos