Detalle de Notas de Prensa 

08 Nov. 2013

Startup especializada en soluciones de comunicación para Agencias

Enviado por: noticiasdeempresas | Tags: Empresas

Startup de Euskadi "Posicionamiento Estrella" se consolida como empresa con soluciones de comunicación avanzadas para Agencias. La empresa Posicionamiento Estrella S.L ha desarrollado una serie de soluciones para dar servicio a Agencias de comunicación, publicidad,...orientadas al marketing de contenidos y la reputación online tanto empresarial como personal.

Marketing de contenidos y Reputación online. En estos momentos, se hace más necesario que nunca el difundir eficazmente noticias, comunicados,... para llegar a nuestro público objetivo de manera rápida y eficaz y para mejorar la reputación y prestigio tanto de la empresa, sus directivos así como de sus productos y/ servicios.

La empresa Posicionamiento Estrella ha desarrollado soluciones específicas para el marketing de contenidos y la reputación online, ayudando a Agencias y sus clientes en sus estrategias y servicios para monotorizar, vigilar e impulsar su imagen en Internet.

"Con nuestros servicios de marketing de contenidos, creamos, difundimos y posicionamos los contenidos de Agencias y sus clientes con un objetivo de posicionar su marca, impulsar su reputación y ampliar su cuota de mercado", así lo indicaba su fundador Vidal Escalante.

Desde la Startup ofrecen todos sus medios para que una empresa sea noticia en internet. 

Realizando la gestión integral de la comunicación online, desde crear la noticia si es necesario, hasta publicarla en sus plataformas de difusión, medios y redes sociales,...llegando de una forma rápida y eficaz a: Agencias de Noticias, Periódicos internacionales, nacionales y regionales, revistas especializadas, Blogs, buscadores como Google, Google Noticias, Google Imágenes, Youtube, Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+...

"Diseñamos las noticias para que puedan llegar a los mercados que interesan a nuestros clientes, en el idioma que les interesa, y enlazando la información con la dirección web que se desee (la web corporativa, sus redes sociales, la tienda online,...)"

.

Para finalizar la optimización de la comunicación (siendo expertos SEO y habiendo desarrollado un producto innovador para el Posicionamiento natural en buscadores que es utilizado ya por diferentes empresas de diferentes mercados), los contenidos generados y difundidos son además posicionados de forma permanente y natural en los buscadores
.


"Aunque no hay que olvidar nunca que a pesar de todos los medios que damos a las Agencias, los últimos cambios de Google, premian y seguirán dando un plus diferenciador a aquellos contenidos relevantes para los lectores."

Por ello, más allá de optimizar la propia web, es imprescindible generar contenidos atractivos, relevantes y saber difundirlos y posicionarlos por la red".

Más información en www.PosicionamientoEstrella.com.



Últimas Noticias   rss

SamyLabs diseña una impresora 3D en metal con tecnología punta

A través de un acuerdo con ONA Electroerosión, presentará su primer modelo...

15 Oct. 2018

Ingenet lanza al mercado mundial su tecnología de medición a través de Rise

La empresa vasca Ingenet, dedicada al software industrial, avanza en su proceso de...

11 Oct. 2018

Endesa, presidida por Borja Prado, inaugura la 8 edición del máster oficial en ingeniería nuclear

Representantes del Consejo de Seguridad Nuclear, Endesa y la Universidad Politécnica de...

10 Oct. 2018

Stockare innova creando localizadores de bajo consumo y larga duración

Stockare, joven empresa vizcaína, lanza al mercado un innovador producto fruto de un proceso...

09 Oct. 2018

KONTRAKCION: una experiencia expositiva sobre cómo superar una fractura vital

Patio presenta la exposición multidisciplinar KONTRAKCION en Arteko Galería en San...

08 Oct. 2018

Ver Todos

Tags 

AyuntamientosCienciaComprasConcursosConcursosFotografíaConvocatoriasCulturaDeporteDeportesEconomiaEducacionEmpleoEmpresasEspañaEventosFotografíaGastronomíaGoogleJuventudMarketingMedioAmbienteMotorNaturalezaNoticias InmobiliariasNoticias de EmpresasNoticiasEmpresasNoticiasInmobiliariasNoticiasTecnologicasNoticiasTecnologíaNoticiasdeAyuntamientosNoticiasdeEmpesasNoticiasdeEmpresasNoticiatecnologicasOcioSaludSociedadSolidaridadTecnologíaTelevisiónTurismoeenergíainbisa bycos