Detalle de Notas de Prensa 

19 Ene. 2012

Telefonica y Sony Pictures llegan a un acuerdo para Video bajo Demanda

Enviado por: noticiasdeempresas | Tags: Empresas

Telefónica y Sony Pictures firman un acuerdo que permite a Telefónica ofrecer en Latinoamérica, a través de sus plataformas de Video bajo Demanda (VoD), todos los estrenos de películas de Sony Pictures, junto a una amplia selección de títulos de catálogo y Series de TV.

El servicio de video bajo demanda permite al usuario acceder a los contenidos audiovisuales de forma personalizada, ofreciéndole la posibilidad de visualizar la película o programa de su elección en el momento que lo decida con múltiples funciones como retroceder, pausar y avanzar.

Los usuarios podrán acceder a largometrajes de Sony Pictures, incluidos los últimos estrenos, en la modalidad de alquiler por título. Por otra parte, a través del modelo de suscripción "mediante abono mensual", los usuarios dispondrán de una selección de películas y series.

Como parte del acuerdo, los títulos de VoD incluyen estrenos recientes como 'Girl with the Dragon Tattoo', 'Moneyball', y 'The Smurfs', y futuros estrenos como 'Men in Black III' y 'The Amazing Spider-Man'. Además, el acceso a estos contenidos puede ser multi-pantalla, es decir, a través de diversos tipos de dispositivos como TVs conectadas, Tablets, PC, smartphones y consolas de juegos.

Gracias a este acuerdo, Telefónica enriquece la oferta de contenidos de sus plataformas de videoclub virtual en todos los países en los que opera en Latinoamérica. Ambas compañías cuentan ya con acuerdos en España, República Checa y Alemania.

Para Alfonso Pérez Soto, responsable de la Unidad Corporativa de Contenidos (UCC) de Telefónica Digital, 'el acuerdo alcanzado permite reforzar la colaboración entre Telefónica y Sony Pictures en el desarrollo de servicios de acceso a contenidos audiovisuales bajo demanda. Ambas Compañías estamos trabajando en modelos innovadores de explotación del catálogo de contenidos, con el fin de hacer que la experiencia del usuario Telefónica sea única'.

Por su parte, Robert Lanier, responsable de distribución para new media y TV de pago de Sony Pictures Television ha dicho: 'Estamos encantados de extender nuestra exitosa colaboración con Telefónica hacia Latinoamérica. Nuestro catálogo de películas y series de televisión de alta calidad se encuentra en plataformas bajo demanda de Latinoamérica y en todo el mundo'. Nota de Telefónica, 19 Enero 2012.



Últimas Noticias   rss

Argieskema digitaliza la documentación técnica a las empresas

Trabajan en ampliar sus servicios con un gestor de documentación que culmine el proceso.La...

18 Nov. 2019

recircular ayuda a las empresas en la valorización de residuos

La plataforma se lanza en fase beta con la intención de llegar a todo el público en...

11 Nov. 2019

NACE EUSKALOVOKM0, agrupación productora de huevos de gallina de Euskadi

Pretende unir fuerzas entre pequeños y medianos productores para competir en un mercado muy...

04 Nov. 2019

La gestión energética ha pasado a ser esencial en la gestión industrial, con la actual normativa

EDE Ingenieros recomienda enfocar la renovación de las auditorías del RD/56 a la...

28 Oct. 2019

Edurne Senosiain muestra su creatividad en alta costura en Salón Look

Éxito de su master class sobre peluquería de autor en la celebración del 110...

25 Oct. 2019

Ver Todos

Tags 

AyuntamientosCienciaComprasConcursosConcursosFotografíaConvocatoriasCulturaDeporteDeportesEconomiaEducacionEmpleoEmpresasEspañaEventosFotografíaGastronomíaGoogleJuventudMarketingMedioAmbienteMotorNaturalezaNoticias InmobiliariasNoticias de EmpresasNoticiasEmpresasNoticiasInmobiliariasNoticiasTecnologicasNoticiasTecnologíaNoticiasdeAyuntamientosNoticiasdeEmpesasNoticiasdeEmpresasNoticiatecnologicasOcioSaludSociedadSolidaridadTecnologíaTelevisiónTurismoeenergíainbisa bycos