Detalle de Notas de Prensa 

16 May. 2012

Torre INBISA Plaza Europa acoge las nuevas oficinas de Deutsche Leasing

Enviado por: noticiasdeempresas | Tags: NoticiasInmobiliarias

Torre INBISA Plaza Europa acoge las nuevas oficinas centrales de Deutsche Leasing. La entidad financiera ocupará toda la planta 8 del edificio.

INBISA Inmobiliaria cierra una nueva operación, esta vez en la planta 8 de Torre INBISA Plaza Europa, edificio emblemático de la compañía por estar ubicado en una de las principales áreas económicas de Barcelona.

La empresa que ha apostado por arrendar estas instalaciones es Deutsche Leasing, entidad financiera, 100% filial de Deutsche Leasing AG con sede en Bad Homburg (Alemania), que cuenta con más de 2.000 empleados repartidos en 23 países.

La operación ha sido intermediada por la consultora Aguirre Newman.

 La financiera instala en Plaza Europa su sede española, en una superficie de 780 metros cuadrados. “La llegada de Deutsche Leasing –apunta Manuel Balcells, Director General de Inbisa Inmobiliaria- supone atraer a una empresa de gran solvencia, lo que nos permite avanzar en la comercialización en venta de este inmueble, esta vez mediante la oferta del contrato a nuestros inversores habituales. La elección de nuestro edificio por un cliente con este nivel de exigencia, pone de manifiesto de nuevo la calidad de Torre INBISA Plaza Europa”.



Acciona Infraestructuras, Batiments Merchandises Internationaux, Cultivar, SB Grup, Ocitravi, Dipyme Media Networks, Diagnostica Stago y la propia INBISA con su delegación en Barcelona son otros ocupantes de Torre INBISA. 

Las 25 plantas y los más de 19.500 metros cuadrados sobre rasante que ofrece Torre INBISA le permiten configurar espacios diáfanos además de adaptables a las necesidades de cada empresa. El edificio cuenta también con dos plantas sótano con capacidad para 237 plazas de aparcamiento y 700m2 de trasteros. Torre INBISA se diferencia del resto de edificaciones de Plaza Europa por ser la única que comercializa superficies en venta desde 200 metros cuadrados.



Últimas Noticias   rss

Avanzan las obras de la almazara para Aggraria en Portugal, diseñada por GE&PE INGENIERÍA

Las obras de la almazara de Aggraria en Portugal avanzan a muy buen ritmo con objeto de poder...

02 Sep. 2019

Se convoca el V Concurso de Explotaciones LABORAL KUTXA - LORRA

Lorra, con el patrocinio de Laboral Kutxa, ha convocado este año la quinta edición...

29 Jul. 2019

Bizkarra y Gelati Gelati se alían para crear helados pasteleros

Unen tradición pastelera y heladera para crear helados a partir de dulces artesanos y...

23 Jul. 2019

20 años del primer recrecido de grúas de Zeuko

La obra de recrecido de grúas conlleva gran complejidad y se desarrolla en cuatro fases.La...

22 Jul. 2019

Bizkor, asesoramiento y servicio integral en seguridad

La empresa vasca Bizkor ha evolucionado en su oferta y brinda a sus clientes un servicio integral...

21 Jul. 2019

Ver Todos

Tags 

AyuntamientosCienciaComprasConcursosConcursosFotografíaConvocatoriasCulturaDeporteDeportesEconomiaEducacionEmpleoEmpresasEspañaEventosFotografíaGastronomíaGoogleJuventudMarketingMedioAmbienteMotorNaturalezaNoticias InmobiliariasNoticias de EmpresasNoticiasEmpresasNoticiasInmobiliariasNoticiasTecnologicasNoticiasTecnologíaNoticiasdeAyuntamientosNoticiasdeEmpesasNoticiasdeEmpresasNoticiatecnologicasOcioSaludSociedadSolidaridadTecnologíaTelevisiónTurismoeenergíainbisa bycos