Detalle de Noticia  

05 Dic. 2018

Un año de diversión en el parque infantil de Ilusiona Maxbowling

Enviado por: noticiasdeempresas | Tags: Empresas

Se cumple el primer aniversario de Ilusiona Kids con más diversión y más visitantes.

En otoño se ha cumplido el primer año de vida de Ilusiona Kids, el gran parque infantil fabricado e instalado por Icolandia en el centro de ocio de Ilusiona Maxbowling. Este centro es uno de los establecimientos más populares del Centro Comercial Max Center-Max Ocio, ubicado en Barakaldo (Bizkaia). Ilusiona Kids se ha convertido en el parque de atracciones infantil referente para las familias que lo visitan.

Este espacio completa la oferta de ocio de la bolera con más de 1.000 metros cuadrados de parque infantil que incluye una gran variedad de atracciones. Según Ángel Antruejo, gerente del centro, el parque infantil ha cumplido un papel fundamental para atraer más visitantes. “Hasta ahora los grupos venían a celebrar el cumpleaños y luego jugaban a los bolos, y ahora les ofrecemos otra opción más: merendar, jugar a los bolos y estar en el parque infantil una hora o dos. ¡Está teniendo mucho éxito!”

No es de extrañar, porque además del atractivo de jugar en la bolera, la diversión en el parque infantil es mucha y muy variada. Hay juegos para niñas y niños entre 4 y 12 años de edad, ubicados en zonas separadas. Entre las actividades que se pueden practicar hay recorridos multiaventura en varios niveles de altura, descenso en torre de caída, “buceo” en piscinas de bolas, salto en camas elásticas o jugar al fútbol en su mini campo. Además, el parque de Maxbowling está equipado con lo último en juegos de interior, como una yincana con marcador que registra los tiempos que se realizan en el recorrido y permite competir por batir la mejor marca. También destaca la original piscina de bolas con luz, con una tenue iluminación led que llama mucho la atención. En palabras del gerente “hemos conseguido dar una mayor capacidad a la zona del parque infantil y mejorar notablemente la calidad de nuestra oferta hacia los más pequeños.”

Esta calidad incluye unos altos estándares de toda la instalación. El parque infantil se ha fabricado en la planta de Icolandia en Bizkaia siguiendo las exigencias de las normas europeas EN 1176 y EN 1177 que velan por la calidad y la seguridad de este equipamiento. Y como el montaje del parque lo ha realizado un equipo propio de la firma, se ha garantizado su cumplimiento a lo largo del proceso. El gerente de Ilusiona Max Bowling así lo destaca “Estamos encantados con el parque…lo veo bien acabado y seguro; y esa es la sensación que tienen también los padres cuando vienen con sus hijas e hijos.”

El parque afronta su segunda temporada navideña con muchas propuestas para las familias. “Son fechas muy señaladas para todo el centro de ocio Ilusiona Maxbowling, en las que hacemos un esfuerzo extra de promociones”.

Bookmark and Share


Últimas Noticias   rss

Zeuko desarrolla un sistema de Mantenimiento Evolutivo de grúas y maquinaria pesada

Se basa en patrones dinámicos y reduce drásticamente los fallos en funcionamiento La...

15 Feb. 2019

Bizkarra Casco Viejo se renueva como espacio de desayunos y meriendas

Se alía con Café Fortaleza, creando una propuesta diferenciada por su calidad y adn...

14 Feb. 2019

Ideiatek digitaliza y optimiza la gestión en la pyme

Ideiatek es una empresa vasca dedicada al desarrollo de sistemas de información destinados a...

13 Feb. 2019

Claves para la gestión energética en la industria

EDE Ingenieros sintetiza su estrategia para ahorrar hasta un 10% del consumo.Una gestión...

13 Feb. 2019

Zeuko refuerza su especialización en frenos de grúas y maquinaria

Con la incorporación de Felipe Ruiz Martín como Project Manager.La...

11 Feb. 2019

Ver Todos

Tags 

AyuntamientosCienciaComprasConcursosConcursosFotografíaConvocatoriasCulturaDeporteDeportesEconomiaEducacionEmpleoEmpresasEspañaEventosFotografíaGastronomíaGoogleJuventudMarketingMedioAmbienteMotorNaturalezaNoticias InmobiliariasNoticias de EmpresasNoticiasEmpresasNoticiasInmobiliariasNoticiasTecnologicasNoticiasTecnologíaNoticiasdeAyuntamientosNoticiasdeEmpesasNoticiasdeEmpresasNoticiatecnologicasOcioSaludSociedadSolidaridadTecnologíaTelevisiónTurismoeenergíainbisa bycos