empresas

Carlos García asume la Dirección de OasIX, la nueva división de servicios Cloud y Datacenter de Aire Networks

Tras consolidar su crecimiento en las divisiones de Conectividad y Telefonía, el operador nacional de telecomunicaciones anuncia la incorporación de Carlos García, hasta ahora Director Territorial en British Telecom, para liderar la creación de una nueva área estratégica para la compañía.

Elche – 25 de mayo de 2020. Aire Networks ha comunicado el fichaje de Carlos García, hasta ahora Director Territorial de la zona de Levante en British Telecom (BT España), como nuevo director de la División OasIX, quién impulsará la expansión de esta nueva área estratégica. Aire Networks encara ahora el universo de Cloud con la creación de una nueva vertical centrada en ofrecer soluciones Cloud y Datacenter así como servicios especializados en entornos multi-cloud.

Valenciano, de 41 años, Carlos García es Ingeniero Informático con Master en Inteligencia Económica y Análisis Estratégico Experto, Master en Dirección de Marketing y gestión comercial y Master en Dirección y Administración de Empresas.

Cuenta con una experiencia profesional de más de 20 años en el sector tecnológico. Ha desarrollado su carrera profesional de la mano de multinacionales como British Telecom o Tecnocom. Carlos García ha ejercido durante los últimos 10 años como Responsable Territorial de Levante de la multinacional británica (BT). En su etapa profesional en Tecnocom ejerció como Gerente de Sector Público.

A la incorporación de Carlos García al proyecto Cloud y Datacenter se suma Alfredo Cáceres, analista y consultor y miembro de DAMA España chapter con más de 25 años de experiencia en estrategia, alineamiento de negocio, Big Data, analítica y Gobierno del Dato.

Acerca de Aire Networks

Aire Networks es el cuarto operador mayorista de servicios de telecomunicaciones cuádruple play que presta servicios a operadores, empresas, y administración pública. Con 20 años de trayectoria, cerca de 2.500 clientes intermediarios y más de cuatro millones de clientes indirectos, es el operador con más presencia y capilaridad en los ámbitos rural y metropolitano en España.

Cuenta con una red de más de 27.000 km con la que da cobertura al 90% del territorio a través de fibra óptica y radioenlaces. Destacan sus acuerdos de interconexión nacional e internacional con los principales actores sectoriales, y una red de telecomunicaciones con una capacidad de crecimiento N*400 Gbps.

Su firme compromiso con la investigación y la innovación, favorece tanto la creación de nuevos productos como el desarrollo de soluciones que garanticen la calidad y estabilidad de todos los circuitos de datos que conectan a la red de Aire con el punto de distribución de sus clientes, 

Publica tu Nota de Prensa

Se habla de:

Más Noticias

empresas

Informe favorable del MAB a la incorporación de GAVARI PROPERTIES SOCIMI Es la tercera empresa que se incorpora a este mercado de BME en...

empresas

El Juzgado de Lo Penal número 1 de Córdoba ha condenado a cada uno de los cuatro miembros de ‘La Manada’ (Alfonso Jesús Cabezuelo,...

empresas

El pasado viernes la Ertzaintza desmanteló una plantación de marihuana situada en dos lonjas pertenecientes a una asociación de cannabis de Zarautz. La actuación...