empresas

Informe favorable del MAB a la incorporación de GAVARI PROPERTIES SOCIMI

Informe favorable del MAB a la incorporación de GAVARI PROPERTIES SOCIMI

  • Es la tercera empresa que se incorpora a este mercado de BME en 2020

El Comité de Coordinación e Incorporaciones del MAB ha remitido al Consejo de Administración un informe de evaluación favorable sobre el cumplimiento de los requisitos de incorporación de la compañía GAVARI PROPERTIES SOCIMI, una vez estudiada toda la documentación presentada. Es la tercera empresa que se incorpora a este mercado de BME en 2020.

El Consejo de Administración de la sociedad ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de 23 euros, lo que supone un valor total de la compañía de 8,77 millones de euros.

El código de negociación de la compañía será “YGAV”. El Asesor Registrado de la empresa es VGM ADVISORY PARTNERS y BANCO DE SABADELL actuará como Proveedor de Liquidez.

GAVARI PROPERTIES SOCIMI es una sociedad constituida en 2018 cuya actividad principal consiste en el arrendamiento de inmuebles urbanos residenciales ubicados en grandes ciudades o capitales de provincia.

El Documento Informativo de GAVARI PROPERTIES se encuentra disponible en la página web del MAB (www.bolsasymercados.es/mab), donde se podrán encontrar todos los datos relativos a la compañía y su negocio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publica tu Nota de Prensa

Se habla de:

Más Noticias

empresas

El Juzgado de Lo Penal número 1 de Córdoba ha condenado a cada uno de los cuatro miembros de ‘La Manada’ (Alfonso Jesús Cabezuelo,...

empresas

El pasado viernes la Ertzaintza desmanteló una plantación de marihuana situada en dos lonjas pertenecientes a una asociación de cannabis de Zarautz. La actuación...

empresas

El Banco de Ayudas Técnicas Municipal realiza sus primeros préstamos solidarios En los 4 meses y medio que lleva funcionando el Banco de Ayudas...