empresas

La startup Revoolt comienza a operar en Barcelona

la-startup-revoolt-comienza-a-operar-en-barcelona

La startup Revoolt, especializada en soluciones de logística urbana sostenible, comenzará a operar en Barcelona el próximo 25 de junio con su modelo digital de reparto cero emisiones tras dos años de exitosa trayectoria en Madrid, Zaragoza, Logroño y Vitoria para supermercados e importantes marcas de alimentación como Wetaca o Campofrío. La compañía, que está siendo apoyada actualmente por la aceleradora Lanzadera, perteneciente a Marina de Empresas e impulsada por Juan Roig, entra así en un proceso de madurez y consolida su expansión nacional, que próximamente ampliará con su implantación en València, Málaga y Sevilla.

Según el consejero delegado de Revoolt, Ángel Sánchez, llegan a Barcelona «con mucha ilusión, con el deseo de aportar nuestro granito de arena para que sea una ciudad más eco-innovadora en materia logística, y para que, apoyándose en la tecnología y la sostenibilidad, mejore su distribución urbana de mercancías y la calidad de vida de sus ciudadanos”.

Para supermercados físicos y tiendas online

Revoolt sigue centrada en digitalizar todos los procesos que implica el servicio de reparto a domicilio de productos de alimentación y evitar las emisiones CO2 con su flota modal sostenible (a pie, e-trike y motos y furgonetas eléctricas).

“Nos dirigimos a supermercados y empresas de alimentación de cualquier tamaño y tipología, tiendas físicas y online que quieren ofrecer un servicio diferenciador a la hora de entregar la compra a sus clientes. Somos un partner clave para aquellos negocios que buscan un proveedor experto que les acompañe en su proceso de transformación digital y ejecute su servicio de entrega con profesionalidad, ética laboral (nuestros repartidores forman parte activa de la plantilla) y conciencia medioambiental”, ha señalado Sánchez.

Para el responsable de Revoolt, “la crisis sanitaria ha dejado patente que la digitalización de los negocios y la omnicanalidad son más necesarias que nunca y que aquellos actores que no tomen posiciones a corto plazo corren el riesgo de quedarse fuera de juego”.

Publica tu Nota de Prensa

Se habla de:

Más Noticias

empresas

Informe favorable del MAB a la incorporación de GAVARI PROPERTIES SOCIMI Es la tercera empresa que se incorpora a este mercado de BME en...

empresas

El Juzgado de Lo Penal número 1 de Córdoba ha condenado a cada uno de los cuatro miembros de ‘La Manada’ (Alfonso Jesús Cabezuelo,...

empresas

El pasado viernes la Ertzaintza desmanteló una plantación de marihuana situada en dos lonjas pertenecientes a una asociación de cannabis de Zarautz. La actuación...