Connect with us

Hola, ¿qué quires buscar?

empresas

La startup Revoolt comienza a operar en Barcelona

la-startup-revoolt-comienza-a-operar-en-barcelona

La startup Revoolt, especializada en soluciones de logística urbana sostenible, comenzará a operar en Barcelona el próximo 25 de junio con su modelo digital de reparto cero emisiones tras dos años de exitosa trayectoria en Madrid, Zaragoza, Logroño y Vitoria para supermercados e importantes marcas de alimentación como Wetaca o Campofrío. La compañía, que está siendo apoyada actualmente por la aceleradora Lanzadera, perteneciente a Marina de Empresas e impulsada por Juan Roig, entra así en un proceso de madurez y consolida su expansión nacional, que próximamente ampliará con su implantación en València, Málaga y Sevilla.

Según el consejero delegado de Revoolt, Ángel Sánchez, llegan a Barcelona “con mucha ilusión, con el deseo de aportar nuestro granito de arena para que sea una ciudad más eco-innovadora en materia logística, y para que, apoyándose en la tecnología y la sostenibilidad, mejore su distribución urbana de mercancías y la calidad de vida de sus ciudadanos”.

Para supermercados físicos y tiendas online

Revoolt sigue centrada en digitalizar todos los procesos que implica el servicio de reparto a domicilio de productos de alimentación y evitar las emisiones CO2 con su flota modal sostenible (a pie, e-trike y motos y furgonetas eléctricas).

“Nos dirigimos a supermercados y empresas de alimentación de cualquier tamaño y tipología, tiendas físicas y online que quieren ofrecer un servicio diferenciador a la hora de entregar la compra a sus clientes. Somos un partner clave para aquellos negocios que buscan un proveedor experto que les acompañe en su proceso de transformación digital y ejecute su servicio de entrega con profesionalidad, ética laboral (nuestros repartidores forman parte activa de la plantilla) y conciencia medioambiental”, ha señalado Sánchez.

Para el responsable de Revoolt, “la crisis sanitaria ha dejado patente que la digitalización de los negocios y la omnicanalidad son más necesarias que nunca y que aquellos actores que no tomen posiciones a corto plazo corren el riesgo de quedarse fuera de juego”.

Más Noticias

empresas

El Gobierno ha aprobado en el último Consejo de Ministros del mes de mayo el ingreso mínimo vital, una prestación para los hogares más vulnerables. Cumple así in...

empresas

Informe favorable del MAB a la incorporación de GAVARI PROPERTIES SOCIMI Es la tercera empresa que se incorpora a este mercado de BME en...

empresas

El Juzgado de Lo Penal número 1 de Córdoba ha condenado a cada uno de los cuatro miembros de ‘La Manada’ (Alfonso Jesús Cabezuelo,...

Copyright © noticiasdeempresas.com