empresas

La sala Bilborock del Ayuntamiento de Bilbao reanuda su actividad

La sala Bilborock del Ayuntamiento de Bilbao reanuda su actividad

La sala polivalente Bilborock del Ayuntamiento de Bilbao está lista para acoger actividades y eventos durante el verano. Mientras dure la fase 2, las y los asistentes deberán estar sentados y el aforo máximo será de 50 personas. Las salas de ensayo permanecerán de momento cerradas.

En todo momento, se respetarán normas de seguridad e higiene en todo el equipamiento de Bilborock. Así, el uso de mascarilla es obligatorio en el interior del equipamiento para todas y todos los asistentes, artistas y personal de Bilborock. Si las personas que se encuentran en el escenario no usan mascarilla, la distancia interpersonal debe ser de 2 metros, de tal forma que la capacidad máxima del escenario es de 5 personas.

Además de esta medida, se han colocado carteles informativos con prohibiciones, recomendaciones y flujos de entradas y salidas. Se han instalado también dispensadores de gel hidroalcohólico en el hall de acceso, en los camerinos y en la zona de los equipos técnicos de sonido e iluminación. Está permitido el uso de aseos por las y los asistentes, la ocupación máxima será de una persona. En caso de una persona que pueda precisar asistencia se permitirá el acceso del acompañante.

Se refuerzan las tareas de limpieza en todas las estancias, con especial incidencia en superficies, especialmente aquellas que se tocan con más frecuencia como ventanas o pomos de puertas, sillas. Se aumenta además la renovación del aire de manera natural o forzada.

El servicio de barra no está disponible. En el caso de existir venta de entradas o invitaciones, éstas se realizarán de manera online.

Publica tu Nota de Prensa

Se habla de:

Más Noticias

empresas

Informe favorable del MAB a la incorporación de GAVARI PROPERTIES SOCIMI Es la tercera empresa que se incorpora a este mercado de BME en...

empresas

El Juzgado de Lo Penal número 1 de Córdoba ha condenado a cada uno de los cuatro miembros de ‘La Manada’ (Alfonso Jesús Cabezuelo,...

empresas

El pasado viernes la Ertzaintza desmanteló una plantación de marihuana situada en dos lonjas pertenecientes a una asociación de cannabis de Zarautz. La actuación...