empresas

Un verano a medida para nuestros pequeños héroes

Un verano a medida para nuestros pequeños héroes

La Academia de Idiomas Elduaien reestructura sus cursos intensivos y permitirá avanzar el doble de lo habitual a los niños y niñas de 4 a 11 años si se aplican en los mismos y demuestran tener la capacidad necesaria

Sin desmerecer, ni mucho menos, a los sanitarios y a todos los trabajadores esenciales que han hecho posible que saliéramos adelante en esta difícil situación, o a los más mayores, entre otros, parece claro que nuestros niños y niñas lo han pasado bastante mal durante los más de dos meses de confinamiento.

Este encierro ha puesto a prueba la paciencia y la capacidad de superación de adversidades de los y las ‘txikis’ de la casa, que han pasado el exigente examen con nota. En la Academia de Idiomas Elduaien siempre les tenemos muy presentes, pero este año nos hemos esforzado aún más por ofrecerles lo que necesitan.

Porque después del encierro, durante el que ha parecido que el tiempo no pasaba, la Academia de Idiomas Elduaien considera que es tiempo de compensar. Así, estamos decididos a cambiar la dinámica de los y las estudiantes de idiomas en verano y permitiremos a los niños y niñas de entre 4 y 11 años avanzar el doble de lo habitual este año.

Y es que la dirección de estudios ha reestructurado los cursos intensivos estivales, una modificación que nos permitirá optimizar los tiempos de clase y estudio del joven alumnado. Así, tendrán la inmejorable oportunidad de afianzar su nivel actual y superar el siguiente completo si se aplican durante los mismos y demuestran haber adquirido las destrezas necesarias.

Dos pruebas para dar el salto

Porque el objetivo no es que el alumnado avance más sí o sí, sino facilitar su crecimiento en la formación de inglés y situarle cada vez más cerca de dominarlo con mayor facilidad. Por lo tanto, los niños y niñas deberán alcanzar una calificación mínima en las pruebas que tendrán que realizar a mediados y a final de mes, una nota de corte que irá subiendo en función de la exigencia de cada uno de los niveles.

Elduaien ha decidido terminar el curso con clases virtuales porque la alerta sanitaria no ha concluido y así lo recomienda, pero ya estamos estudiando nuestras posibilidades reales de recuperar las clases presenciales. Nuestra idea es conseguirlo a comienzos de julio, pero siempre respetando todas las medidas de seguridad y las distancias mínimas entre todos los integrantes de cada uno de los grupos en nuestros 16 centros repartidos por Gipuzkoa.

Ver la entrada

Destacado:

Bastará con que demuestren que han adquirido las destrezas necesarias en las pruebas a las que se someterán a mediados y a finales de mes

Intensivos de todos los idiomas

Elduaien trabaja con todas las lenguas y de la mano de Cambridge, por lo que organizará dos exámenes para la obtención del First y otros dos del Advanced a finales de julio y de agosto

La oferta estival de Elduaien va mucho más allá de esos novedosos cursos para niños y niñas. Su apuesta por todos los idiomas le lleva a ofrecer cursos intensivos de inglés dirigidos a los adolescentes, jóvenes y adultos, pero también de todas las lenguas imaginables para todas las edades, y pudiendo cursar menos horas a la semana en casos de objetivos a más largo plazo.

Francés, el incipiente alemán, italiano y portugués, además de, por supuesto, euskara y castellano, son sólo algunos de los idiomas que se pueden elegir, con diferentes horarios para cubrir las necesidades de cualquiera. Desde una hora hasta tres al día de lunes a viernes, si se busca un horario distinto o concentrar las horas en menos días, sólo es cuestión de preguntar.

First y Advanced

Y, cómo no, más aún este verano a raíz de la cancelación de algunas convocatorias previas, los certificados oficiales de Cambridge y los cursos intensivos para afrontar sus exámenes con la mejor preparación posible forman otra parte muy importante de la propuesta estival de Elduaien. En 2020, el First y el Advanced seguirán siendo protagonistas, al ser los más demandados.

La experimentada academia, que retoma estas pruebas el próximo fin de semana, organizará dos exámenes para la obtención del First (30 de julio y 27 de agosto) y otros dos del Advanced (31 de julio y 28 de agosto). Existen diferentes opciones para los cursos de preparación, siempre con la garantía de Elduaien, que registra año tras año un inmejorable porcentaje de aprobados en estas pruebas.

Y para quienes no puedan esperar a la próxima convocatoria, Elduaien ha presentado este verano los exámenes Linguaskill desde casa, la forma más cómoda para certificar el nivel de inglés, sin que el alumnado necesite moverse de su domicilio.

Publica tu Nota de Prensa

Se habla de:

Más Noticias

empresas

Informe favorable del MAB a la incorporación de GAVARI PROPERTIES SOCIMI Es la tercera empresa que se incorpora a este mercado de BME en...

empresas

El Juzgado de Lo Penal número 1 de Córdoba ha condenado a cada uno de los cuatro miembros de ‘La Manada’ (Alfonso Jesús Cabezuelo,...

empresas

El pasado viernes la Ertzaintza desmanteló una plantación de marihuana situada en dos lonjas pertenecientes a una asociación de cannabis de Zarautz. La actuación...