empresas

Inoxibar llena su nuevo showroom de actividades culinarias

Inoxibar ha ampliado recientemente sus instalaciones de Berriz (Bizkaia) con un nuevo espacio dedicado, principalmente, a hacer realidad su pasión por la cocina. En su larga trayectoria como fabricante de menaje de cocina para uso doméstico y profesional, ha cumplido una aspiración que todo el equipo compartía desde hace tiempo: disponer de un nuevo centro de actividad acorde a la actual realidad de la marca con estancias específicas para organizar actividades culinarias. 

Este nuevo espacio está situado en un pabellón nuevo junto a la planta de fabricación y constituye la renovada entrada que recibe al visitante. Al entrar se encuentra la recepción, que da paso a una zona vintage donde se muestra la historia de la empresa a través de recuerdos y utensilios antiguos que hablan del origen de la marca y de sus valores. El recorrido continúa por una zona de productos que incluye las referencias Inoxibar más significativas y con más demanda. El espacio se abre a la estancia principal, donde se encuentra el amplio showroom, flanqueado a ambos lados por un despacho y una sala digital de reuniones, que son el epicentro de la actividad comercial y profesional. En total es una superficie de 180 m2 muy diáfana, con separaciones acristaladas que consiguen la mayor visibilidad y aprovechamiento de luz. Todo decorado con grandes murales de naturaleza y cocina, imágenes que inspiran al equipo, y con los productos más emblemáticos de Inoxibar.

En la zona central y más amplia se ubica el showroom, que da carácter a todo el espacio. En él destacan las notas de colores y aromas que aportan el romero, laurel, lavanda… y otras plantas aromáticas que lo presiden. Cuenta con una cocina totalmente equipada, donde el equipo ha puesto en práctica su saber hacer, asesorados por cocineros profesionales. También dispone de una zona de menaje Inoxibar de alto valor añadido e incluye una gran mesa de trabajo. Varias pantallas de televisión permiten emitir videos, imágenes, etc. visibles desde cualquier punto. Todo el showroom integra equipamiento de alta gama gracias a la colaboración de marcas aliadas como Cocinas Delta y electrodomésticos Beko, así como TPB, Bilazu y Teka.

En este showroom late la actividad culinaria, a través de cursos, demostraciones, reuniones, y elaboración de recetas que Inoxibar ha organizado y sigue programando. En el poco tiempo que lleva abierta ya ha acogido diversas actividades. Allí se ha celebrado la primera Convención Comercial, se han realizado reuniones con clientes y se han grabado charlas y videos con reconocidos cocineros amigos y colaboradores de la marca, como David de Jorge, Patxi Marina del restaurante el Pastor del Gorbea y Unai Altuna del restaurante Baratze Gourmet, entre otros. El objetivo es dotar a este espacio de una programación versátil, que incluya desde demostraciones de productos, recomendaciones y consejos de uso, reuniones y hasta eventos de carácter más social. Y, sobre todo, abrir las puertas a clientes y profesionales para que conozcan de primera mano la actividad de la firma, su gama de productos y cómo responden en el día a día de la cocina.

Para conseguir este propósito y como primera iniciativa, Inoxibar ha incluido en su nuevo catálogo una invitación formal para tomar un café en el nuevo showroom. Una propuesta para animar a visitar sus instalaciones. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publica tu Nota de Prensa

Se habla de:

Más Noticias

empresas

Informe favorable del MAB a la incorporación de GAVARI PROPERTIES SOCIMI Es la tercera empresa que se incorpora a este mercado de BME en...

empresas

El Juzgado de Lo Penal número 1 de Córdoba ha condenado a cada uno de los cuatro miembros de ‘La Manada’ (Alfonso Jesús Cabezuelo,...

empresas

El pasado viernes la Ertzaintza desmanteló una plantación de marihuana situada en dos lonjas pertenecientes a una asociación de cannabis de Zarautz. La actuación...